Beneficios de

obtener una certificación Kosher

¿Por qué obtener una certificación kosher?

 

Cada vez más marcas certifican sus productos incrementando sus ventas, con ingresos firmes y sostenibles.

Estudios recientes manifiestan que millones de compradores consumen exclusivamente productos kosher y este mercado es valorado en más de $13.000 millones de dólares. Segmento en mayor crecimiento con una expansión de más del 10% anualmente . En las góndolas se registra que muchos productos que tienen este diferencial, se venden mucho más de un 20% que la competencia, que carece de ésta certificación.

Exportadores, importadores y distribuidores demandan cada día más este tipo de producto. Es por ello, que es posible encontrar un gran porcentaje de productos en cualquier supermercado: alimentos básicos, conservas y hasta productos gourmet.

Beneficios de la certificación KOSHER U-K

 

La certificación kosher abre puertas a nuevos nichos de consumidores tanto a nivel local como internacional. Muchas empresas han comenzado a exportar sus productos a partir de haber certificado su empresa como kosher.

La gran demanda creciente del mercado kosher está poniendo la mirada en Latinoamérica como potencial proveedor. Empresas argentinas, uruguayas, chilenas, colombianas, mexicanas y brasileras ente otras son las más requeridas de la región

Este documento certificado lo solicita Israel así como también otros países que cuentan con una comunidad judía importante como por ejemplo: Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay, México, España, Israel y Canada.

Entre los productos que más buscados se encuentran: la carne, el pescado, la leche, conservas y productos enlatados.