Beneficios de

obtener una certificación Kosher

Certificaciones Kosher

Alcance Internacional

 

 

Los certificados kosher U-K llegan a todos los países del Mundo, tanto en productos terminados de “Retail” en supermercados e hipermercados (como por ejemplo, Carrefour, Jumbo, Wallmart, Coto), como así también, como materia prima kosher para la producción en la industria.

La certificación kosher U-K es reconocida en todos los rabinatos y agencias de kashrut del mundo, por su seriedad y profesionalismo para certificar kosher alimentos. Los organismos más ortodoxos y exigentes confían en la certificación Kosher U-K dado los estándares y niveles de kashrut, exclusivamente Meadrin. Un certificado kosher U-K tiene acceso para todas las plantas que producen kosher en el mundo.

Certificaciones Kosher

Consumidores

 

Es un gran aliciente satisfacer la demanda cada vez mayor de productos kosher lemehadrim.

En algunos casos, el consumo de productos Kosher se debe a convicciones religiosas.
El estatus Kosher prácticamente cumple al pie de la letra con las exigencias de aquellas personas que por diversas razones requieren de una dieta vegetariana o muy estricta por motivos de salud. Por ejemplo, muchas personas que no puedan consumir grasas de origen animal o que son vegetarianos, buscarán productos con certificado Kosher, celíacos algunos productos Kosher Pareve.

El consumo mundial de productos certificados supera los $160.000 millones de dólares*. Israel concentra el mercado Kosher más grande del mundo. El segundo mercado más importante es Estados Unidos, le siguen Francia, México y en quinto y sexto lugar, Argentina y Brasil. En términos globales, son 135 millones de personas en total las que prefieren este tipo de comidas y existen alrededor de 6 mil compañías en más de 80 países y 50 mil productos certificados en el mundo.