Conoce más sobre

U-K Kosher internacional

Alcance Internacional

 

Los certificados kosher U-K llegan a todos los países del Mundo, tanto en productos terminados de “Retail” en supermercados e hipermercados (como por ejemplo, Carrefour, Jumbo, Wallmart, Coto), como así también, como materia prima kosher para la producción en la industria.

La certificación kosher U-K es reconocida en todos los rabinatos y agencias de kashrut del mundo, por su seriedad y profesionalismo para certificar kosher alimentos. Los organismos más ortodoxos y exigentes confían en la certificación Kosher U-K dado los estándares y niveles de kashrut, exclusivamente Meadrin. Un certificado kosher U-K tiene acceso para todas las plantas que producen kosher en el mundo.

Reconocimiento Internacional

 

Rabino Gabriel Noifeld de la Badatz Eda Acharedit

“He visitado muchas fábricas en Argentina junto con el Rabino Gabriel Yabra quien fue para nosotros una considerable ayuda con asesoramiento, ingeniosidad y confianza.” Rabino Gabriel Noifeld de la Badatz Eda Acharedit Tribunal Superior de Justicia Rabínico de Jerusalem. Rabinato de Certificacion kosher Internacional.

 

Rabbi Aharon Steinberg- Rabino Coordinador de la Orthodox Union

“El Rabino Gabriel Yabra es muy preciso e incuestionable, un excelente responsable en la supervisión Kosher.” Rabbi Aharon Steinberg- Rabino Coordinador de la Orthodox Union- O-U. Agencia de Nueva York –USA de Reconocimiento Internacional en Certificación Kosher.