Ventajas de

obtener una certificación Kosher U-K

Certificaciones Kosher

Ventajas diferenciales de la certificación Kosher U-K

 

Sabemos que estos factores influyen directamente sobre su decisión de certificar kosher, por eso, queremos brindarle el asesoramiento que merece ante cualquier inquietud que pueda tener:

Sistema de certificación acorde a los regímenes de producción. Esto hace que se eviten las demoras y atrasos productivos. Brindamos instructivos de normativas accesibles para obtener un kosher lemehadrim.

Somos reconocidos en el mundo con un respaldo internacional muy significativo tanto por nuestra antigüedad, profesionalismo, como así también por la calidad kosher lemehadrim.

Somos muy expeditivos gracias a la vasta experiencia de certificar plantas alimenticias.

Agregamos valor agregado a sus productos sin que sus costos incidan en el precio de los mismos. La adaptación de la certificación kosher le proveerán mayor competitividad a nivel regional e internacionalmente.

Nuestros productos certificados ingresan a nuevos mercados, otorgándole a las empresas alimenticias grandes oportunidades de negocios.

Trabajamos cerca suyo para ayudarlo a asegurar la mejor rentabilidad sobre su inversión y que conozca lo que el consumidor desea. (ROI).