Conoce como

certificar a tus productos como Kosher

La solicitud es el primer paso activo hacia la certificación. El equipo de U-K Kosher mantendrá la información relativa a su empresa garantizando le más estricta confidencialidad.

Después (le revisar su solicitud, un Coordinador Rabínico experto en su campo de producción será asignado para supervisar todos los asuntos relacionados con su empresa.

Su Coordinador Rabínico realizará la visita inicial a las instalaciones con el fin de entender a profundidad la naturaleza única de su producción. Ofrecerá alternativas convencionales de sanitización y trazabilidad para habilitar y adecuar su empresa.

El acuerdo ahora está redactado, detallando el acuerdo entre U-K Kosher y su empresa. El contrato se le envía para su revisión y firma.Por favor, tenga en cuenta que: antes de que quedar certificado, se le pedirá que presente información adicional sobre sus ingredientes y productos.

Tras el acuerdo por las partes y el pago de la cuota de certificación del primer año, le emitiremos los certificados U-K Kosher para sus productos certificados. Para exhibir el símbolo U-K, marca registrada, en los productos certificados debe haberse pactado a nivel contractual, las condiciones del proceso productivo y requerimientos a cumplir.

Como parte de nuestro acuerdo, un Representante Regional de U-K será asignado para visitar sus instalaciones de manera regular. Además, uno de nuestros Coordinadores Rabínicos hará una inspección anual en cada una de sus instalaciones. Con más de 30 representantes publicados en todo el mundo, hacemos todo lo posible para organizar estas visitas de la forma más económica posible.

Bienvenido a un nuevo mundo de oportunidades de mercado por explorar.

Ahora, usted está certificado por U-K Kosher, la más respetada agencia de supervisión kosher en el mundo. El nombre de su empresa y sus productos aparecerán listados en la Guía de Alimentos de U-K Kosher.