• ¿Qué es la U-K?





      La Certificadora U-K Kosher es una de las agencias de certificación kosher más importante de Latinoamérica y el mundo hispano-parlante. Ha certificado más de 2.500 productos elaborados en 500 plantas industriales ubicadas en 5 países (Argentina, Brasil, Chile, España, México, Uruguay, entre otros).                              

      La U-K ha sido reconocida por la prensa Ámbito Financiero, revistas como JOY, Kashrus Magazine, Mishpaja, etc. El Diario Clarín escribió “U-K Kashrus Organization es la agencia especializada en certificación Kosher (alimentos y productos aprobados por expertos judíos), bajo los estándares internacionales en su más alto nivel y de mayor aceptación para las empresas líderes exportadoras e importadoras, buenas conocedoras del mercado kosher”.

      • El logo U-K le brinda valor agregado a su producto, otorgándole un estatus de mayor calidad y ofreciéndole grandes oportunidades de mercado.
      • Los supervisores U-K concurren, cotidianamente a diversas industrias de todo Sudamérica, España e Israel, y han sido reconocidos como expertos y especialistas por su rigurosa capacitación en kashrut y conocimientos de las últimas tecnologías de elaboración del sector industrial.
      • La certificadora cuenta con un software de última tecnología que permite encontrar toda la información que necesitamos acerca de un producto y sus ingredientes. Esta base cuenta con más de 10.000 materias primas que conforman cada uno de los alimentos.


      En su vasta experiencia en materia de certificación, garantizada por décadas enteras de excelencia, distinción y profesionalismo, reconocidas marcas de la industria han elegido a la U-K para certificar sus productos kosher:


      Avebe, Best Foods, Cargill, Pepsico, Givaudan, Danisco, Synrice, Chr. Hansen, IFF, Kraft/Nabisco, Nestlé, Pillsbury, Quest, Rhodia y  Unilver entre otras.